Apple iPhone 5S y iPhone 5C: noticias y rumores

Escrito por 23 agosto, 2013

El próximo iPhone de Apple está acercándose rápidamente. Los rumores han fijado una fecha de anuncio de 10 de septiembre para el dispositivo viene, y ha habido sugerencias que puede ser una gran sorpresa en la tienda: puesto que ya en enero, rumores han señalado que Apple lanza dos iPhone este año, en lugar de sólo uno, estos son el iPhone 5C y el iPhone 5S.Este primer dispositivo, el iPhone 5S , sería un dispositivo insignia tradicional, mientras que el segundo dispositivo, el iPhone 5C, sería un modelo completamente nuevo que se vendiera a un menor costo. Aquí está nuestro desglose de algunos de los más ruidosos, más reputados y más probable rumores de cómo podrían verse los dos teléfonos.

El próximo iPhone 5S insignia

Apple tiene una historia de hacer cambios de hardware menores en los años que siguen a un rediseño importante, y no hay ninguna razón para pensar que este año va a ser diferente. Como el iPhone 4S y el iPhone 3GS, el nuevo buque insignia iPhone se espera que tenga un aspecto casi idéntico a su predecesor — con la misma pantalla y casi el mismo cuerpo — con la mayoría de sus mejoras ser interno. Varios rumores han señalado que el nombre iPhone 5S para el nuevo dispositivo, que no es exactamente un tiro largo cuando se trata de adivinar lo que viene.

Apple iPhone 5C

Nuevas Características de iPhone 5C – iPhone 5S

El gran diferenciador para el próximo iPhone se rumorea que es un escáner de huellas dactilares integrado directamente en el botón de inicio del dispositivo. Mientras que puede parecer como una adición sorprendente, no está completamente fuera de campo izquierdo: Motorola agregó tal un sensor en el Atrix 4 G nuevo en 2011, aunque los escáneres de huellas dactilares han sido ausentes de alto perfil smartphones desde entonces. Pero Apple ahora puede tener la tecnología necesaria para llevarlos en gran manera. El año pasado compró la empresa de seguridad Authentec, que ha trabajado en el tipo de sensores biométricos que podría ser construido en un teléfono.

Código que reveló al parecer obra de Apple en un sensor de huella digital fue descubierto en el interior de una beta de iOS y Mac rumores informa que Analista Ming-Chi Kuo — que ha tenido una trayectoria fiable hace poco cuando se trata de predecir las actualizaciones iPhone — también ha sugerido que tal un escáner está en camino.

Recientes rumores sugieren que sólo se utilizaría un escáner para desbloquear el iPhone al principio. Por el camino, sin embargo, ese papel podría expandirse para incluir facilitar pagos móviles seguros también. Entre las razones para la introducción más simple puede ser preocupaciones respecto a la longevidad y la fiabilidad de los escáneres de huellas dactilares. Varios informes han sugerido que Apple puede intentar mitigar cubriendo el botón home del iPhone en durable cristal zafiro en lugar de vidrio, como lo ha hecho la empresa para proteger la lente de la cámara del iPhone 5.

Cámara del iPhone podría ver algunas mejoras también. Los primeros rumores señalaron a un sensor de imagen mejorada y lente, pero informes afirmativos en gran medida han muerto en los últimos meses. Por separado, informes han vinculado un interruptor posible a un sensor de 12 o 13 megapíxeles, de 8 sólo en el iPhone 5. Y Kuo predijo que la lente de la cámara tendría una abertura mayor que en el actual modelo, hasta f/2.0, que sería capaz de recoger más luz. Ni rumor ha visto tracción continua sin embargo, así que es posible que algunos grandes cambios están en el almacén.

Apple iPhone 5S

Conceptos Básicos: iPhone 5C – iPhone 5S

El iPhone ha sido siempre negro, blanco o plata. Pero este año, Apple pretende sacudir las cosas. Un número de informes dice que es un iPhone de color dorado en el camino, aunque se sospecha que el color se parecerán a más de un tono pálido “champagne” que joyas llamativas. Informes de Reuters que puede ser un paso para ayudar a Apple apelar al mercado chino. También debería ser uno de los más notables cambios de hardware este año, tal vez haciéndola la mejor opción para aquellos que quieren que otros saben que tienen la última.

Almacenamiento podría ver como una actualización. Apple tiene una historia de duplicar el almacenamiento base en el modelo de iPhone de cada año, y principales competidores como HTC han comenzado recientemente empezando sus dispositivos con 32GB de almacenamiento de información — exactamente donde Apple caería si decidiera almacenamiento doble este año. Tampoco sería totalmente improbable. La empresa comenzada ofreciendo recientemente un iPad con 128GB, sugiriendo que pudiera seguir ofrecen un iPhone con tres opciones de almacenamiento aunque escogió al doble de lo que se ofrece a cada precio.

Como en años anteriores, también se espera el próximo iPhone que incluyen un procesador mejorado, fotos de las cuales pueden ya se han filtrado Mac rumores. Para la última mejora de procesador principal de Apple, dijo que se habían duplicado la CPU y potencia gráfica que podría poner a la empresa. ¿Qué va a pasar este año no está claro, pero hay algunos indicios de que podría ir desde un 32-bit para un procesador de 64 bits, que podría ayudar a que ciertos tipos de aplicaciones se desempeñan mejor. Y debe seguir en el esquema de nombres tradicional de Apple, seguramente podrá soportar el apodo “A7”.

De lo contrario, fue reportado que el iPhone verá una mejoría pequeña batería, pero no se sabe mucho. Los rumores más temprano en con que el año sugiere que Apple estaba trabajando en dispositivos más grandes Mostrar tamaños de 4,7 y 5.7 pulgadas, pero si se encuentran en las obras, no parece que para este año.

Una nueva línea de iPhone 5

Un iPhone barato, plástico podría debutar junto con un nuevo dispositivo insignia en evento rumor de Apple este mes de septiembre. Lejos de eso está confirmado, pero una racha de caso fugas — no a diferencia de lo que pasó justo antes de que el iPhone 5 se reveló — sugieren que tal un debut puede estar acercándose.

Nombre del nuevo dispositivo se cree para ser el “iPhone 5C,” con el C está parado para el “color”, informa Business Insider. El teléfono se espera que esté disponible en una variedad de espaldas colores brillantes, casi-pastel, similares a lo que se ve en la formación actual de tacto de iPod. Fotos de varios casos supuestos, como se ha visto anteriormente, se han filtrado por el escritor Sonny Dickson. El caso se espera que sea ligeramente más grande que el iPhone 5 y a ser hecha principalmente de plástico, en lugar de aluminio que se utiliza actualmente para iPhones.

De lo contrario se cree que será muy similar al iPhone 5. Varias publicaciones han reportado que el dispositivo incluirá LTE, una pantalla de 4 pulgadas y una cámara y un procesador similar a lo que está en el iPhone 5. Mientras que un precio aún no ha sido inmovilizado, es probable que un iPhone de bajo costo ocuparía el lugar de uno de los mayores dispositivos de Apple, que generalmente se venden a un precio reducido después de la introducción de un nuevo modelo.

El mayor cambio desde el primer iPhone

Hay una cosa que sabemos con certeza acerca de lo que viene de Apple: un reacondicionamiento importante a iOS que dice que la empresa es el “cambio más grande”. La distinción más notable en iOS 7 es que su estilo visual ha sido casi totalmente reconsiderada, con apenas un rincón del sistema sin tocar. La próxima actualización hace el sistema operativo más colorido y menos dependiente de las metáforas del mundo real — a partir de iOS 7, sólo puede presionar sobre la palabra “Enviar” enviar un mensaje de texto, en lugar de empujando hacia abajo en un botón físico aparentemente inscrita con la palabra.

Un número de grandes, pidió mucho características dirigen a iOS 7 también. Todas las apps ahora será capaces de realizar múltiples tareas en cierta medida — mientras usted todavía cerraron para conservar energía, Apple dice que aplicaciones ahora pueden intentar predecir cuándo vas a utilizarlos y se actualizan automáticamente en el fondo que no tienes que esperar. Apple también finalmente está dando a los usuarios una forma rápida para cambiar la configuración de acceso frecuente como Bluetooth y brillo. Arrastrando desde la parte inferior de la pantalla, los usuarios podrán abrir el centro de Control, un panel translúcido que incluye una docena ajustes, servicios y aplicaciones para saltar en iOS.

No podemos decir con certeza que cualquier nuevo hardware de Apple como lucirá, pero una cosa es segura: un modo u otro, van a ser grandes cambios para el iPhone este otoño. Mantente al tanto sobre nuevas noticias iPhone 5S y iPhone 5C. ¡No olvides compartir con tus amigos en las redes sociales!