Atajos de teclado de Twitter para BlackBerry

Escrito por 10 agosto, 2013

En este post podrás aprender Atajos de teclado para Twitter BlackBerry. Twitter hoy en día es una de las redes sociales mas importantes en la actualidad. La versión oficial de Twitter para BlackBerry permite mantenerte conectado a las personas que quieres, leer información y noticias, etc. Con la experiencia de alta calidad que espera en un teléfono inteligente BlackBerry. A continuación dejamos una gran lista de trucos y atajos para el teclado para Twitter BlackBerry.

Puede utilizar Twitter para BlackBerry para actualizar a tus amigos sobre lo que está haciendo desde casi dondequiera que vayas. Puede enviar un tweet, enviar mensajes a amigos, búsqueda de Twitter, añadir imágenes a tus tweets y mucho más. Si ya tienes una cuenta de Twitter, puede utilizar su información de inicio de sesión existente para iniciar sesión Twitter para BlackBerry. Para obtener una cuenta de Twitter, Regístrate usando Twitter para BlackBerry smartphones o visita el sitio oficial de twitter.

Atajos de teclado de Twitter para BlackBerry:

Desde un smartphone BlackBerry con un teclado físico:

  1. Según el idioma de entrada mecanografía que utilizas, algunos atajos no estén disponibles.
  2. Para responder a un mensaje o tweet, resalte el mensaje o tweet. Presione R.
  3. Para responder a todas las personas que se mencionan en un tweet, destacar el tweet. Prensa L.
  4. Para reenviar un tweet, destacar el tweet. Pulse F.
  5. Para componer un tweet, presione C.
  6. Para actualizar tu tweet timeline, pulse D.

Atajos de teclado en la navegación de Twitter:

  1. Para ir a la pantalla de inicio de Twitter, pulse la tecla Alt y 0.
  2. Para ir a la pantalla de conexión, pulse la tecla Alt y 1.
  3. Para ir a la pantalla de Discover, pulse la tecla Alt y 2.
  4. Para ir a la pantalla de búsqueda, pulse la tecla Alt y 3.
  5. Para ir a la pantalla, pulse la tecla Alt y 4.

En un teléfono inteligente con teclado completo sólo para cuentas de Twitter, pulse la tecla Alt y la tecla espacio.

Twiter - Atajos de teclado

 

Acerca de Twitter

Twitter es un servicio de microblogging, con sede en San Francisco (California), con filiales en San Antonio (Texas) y Boston (Massachusetts) en Estados Unidos. Twitter, Inc. fue creado originalmente en California, pero está bajo la jurisdicción de Delaware desde 2007.8 Desde que Jack Dorsey lo creó en marzo de 2006, y lo lanzó en julio del mismo año, la red ha ganado popularidad mundialmente y se estima que tiene más de 200 millones de usuarios, generando 65 millones de tweets (tuits)al día y maneja más de 800.000 peticiones de búsqueda diarias.1 Ha sido apodado como el “SMS de Internet”.

La red permite enviar mensajes de texto plano de corta longitud, con un máximo de 140 caracteres, llamados tweets, que se muestran en la página principal del usuario. Los usuarios pueden suscribirse a los tweets de otros usuarios – a esto se le llama “seguir” y a los suscriptores se les llaman “seguidores”10 o tweeps11 (‘Twitter’ + ‘peeps’). Por defecto, los mensajes son públicos, pudiendo difundirse privadamente mostrándolos únicamente a seguidores. Los usuarios pueden twittear desde la web del servicio, desde aplicaciones oficiales externas (como para smartphones), o mediante el Servicio de mensajes cortos (SMS) disponible en ciertos países.12 Si bien el servicio es gratis, acceder a él vía SMS comporta soportar tarifas fijadas por el proveedor de telefonía móvil.

Esperamos que los Atajos de teclado de Twitter para BlackBerry hayan sido útiles. ¿Aún no has instalado? Descarga Twitter para BlackBerry