BBSAK, herramienta indispensable para tu BlackBerry

Escrito por 20 octubre, 2013

BBSAK fue construido como una herramienta de reemplazo JL Commander con una GUI más amigable, desarrollado por dos desarrolladores aficionados. Hasta el día de hoy la aplicación se ha convertido en la más usada para modificar los BlackBerry en ambiente Windows.

Utiliza Javaloader para hacer magia. Esperamos que todos ustedes encuentren funciones tan útiles como muchos. A continuación te mostramos todas las funciones que BBSAK tiene para usar.

Características de BBSAK:

Copia de seguridad + Restaurar + Modificar los archivos COD:

BBSAK Screen

Te permite hacer copia de seguridad y restaurar
Ofrece las 4 características necesarias para cargar con éxito un nuevo sistema operativo.
Haga clic aquí para ver un video tutorial.

3er partido App Backup
BBSAK es una de las aplicaciones sólo actualmente disponibles que le permite crear una copia de seguridad de cada 3er partido de la aplicación en su dispositivo. En la nueva versión, esta función incluso reserva tendrás 3rd party apps creadas por RIM, tales como Twitter o Facebook. Para utilizar esta función simplemente haga clic en “Aplicaciones de copia de seguridad”, introduzca un nombre para la copia de seguridad y BBSAK hará el resto!

Limpie el dispositivo
Dispositivo de Wipe, es una herramienta utilizada para eliminar por completo todo en tu dispositivo, incluidos el sistema operativo, dejando su teléfono en una pantalla de 507 error. Esta función puede utilizarse para restaurar un BlackBerry “nukeado”. Por favor asegúrese de que copia de seguridad de todo lo que necesitas antes de ejecutar esta función!

Cargar OS
Load OS (sistema operativo) es una herramienta que le permite instalar un sistema operativo a su dispositivo. Nuevo en BBSAK 1.8.5 que hemos dado entonces los usuarios la posibilidad de seleccionar qué OS quiere! Esto incluye incluso degradar su sistema operativo sin desinstalar del más reciente sistema operativo de su computadora. Además, para evitar la confusión que sólo le mostrará el Selector de sistema operativo instalado sistemas operativos para el dispositivo conectado actualmente al BBSAK. Esta función utiliza al App Loader asistente proporcionado por RIM.

BBSAK Load OS

Restaurar 3rd Party Apps
The aplicaciones de restaurar la función permite al usuario seleccionar la copia de seguridad creado por la función de Backup Apps en BBSAK JAD. Una vez seleccionado el JAD BBSAK se instalarán todas las aplicaciones incluidas en la copia de seguridad, volver a su BlackBerry. Por favor tenga en cuenta que el teléfono se reiniciará después de completar esta función.

Modificar COD
The modificar bacalaos ficha incluye funciones diseñadas para los usuarios de BlackBerry más avanzados. Esta ficha le permitirá hacer una variedad de cosas que giran en torno a los bacalaos en tu BlackBerry.
Haga clic aquí para ver un video tutorial.

Sistema de lectura
El sistema leerá cada COD instalado en tu dispositivo e imprimirlos en visualización de lista, nombre, tamaño y número de versión.

Instalar COD(s)
Load COD(s) le permite instalar bacalaos simples o múltiples de su computadora a su BlackBerry. PARA utilizar esta función, haga clic en el botón instalar COD(s) elegir el directorio donde están tus COD(s) y deja que BBSAK hacer el resto. Por favor tenga en cuenta que su teléfono puede reiniciar una vez finalizada esta función. También tenga en cuenta que aplicaciones instaladas usando esta función no se pueden mostrar en el menú configuración/aplicaciones.
Guardar COD(s)
Save COD(s) le permite guardar bacalaos simples o múltiples de su dispositivo al ordenador. Estos archivos se encuentran en la carpeta BBSAK/BACALAOS. Para usar esta función primero ejecutar leyó el sistema luego resaltar uno o más de los bacalaos en la lista, finalmente, haga clic en guardar COD(s).

Eliminar COD(s)
Remove COD(s) le permite borrar uno o múltiples bacalaos desde tu dispositivo. Para usar esta función primero ejecutar leyó el sistema luego resaltar uno o más de los bacalaos en la lista, finalmente, haga clic en quitar COD(s). Tenga en cuenta que eliminar COD no se puede deshacer. Cuando esta función está completa puede reiniciar el teléfono.

Instalar JAD
Load JAD le permite instalar un archivo JAD desde su computadora a su BlackBerry. Por favor, asegúrese de que la carpeta donde se encuentra el JAD también contiene todos los bacalaos que se refiere el JAD también. Por favor note teléfono puede reiniciar después de completar esta operación.

Hacer JAD
The hacer JAD, le permite crear un archivo JAD para obtener una lista de COD(s). Para utilizar esta función, arrastrar y soltar archivos en el cuadro o utilice el navegador de archivos, asegúrese de que toda la información se rellena y ese número de versión comienza con un número entero. Finalmente, seleccione guardar tu ubicación y nombre y haga clic en “Create JAD.”

Ficha Miscelánea
This ficha contiene todo lo que no encaja en otra pestaña.

Captura de pantalla
Esta función hace exactamente lo que dice, lleva la imagen de la pantalla de tu blackberry. Se muestra una vista previa y permite guardar o copiar.

Volcado de teléfono
Dump Phone es una función que está diseñada para la construcción híbrida. Ahorrará cada bacalao en su dispositivo al ordenador. Esta descarga se ubicará en “BBSAK/Dump.”

Leer/Borrar registro de eventos
Registro de eventos es una gran herramienta para los desarrolladores de aplicaciones. Esta función permite guardar tu registro en un archivo de texto en su computadora para depurar más tarde. El botón Borrar borrará su evento de dispositivos.

Restablecimiento de fábrica
Función Factory Reset es utilizada por aquellos que tienen una política lo puse allí BlackBerry vía un servidor BES. Esta función eliminará la política IT de su dispositivo.

 

Descargar BBSAK:

Descargar BBSAK

Guía: Como resolver el error de conexión del BlackBerry al usar BBSAK

Algunas veces existen en la PC procesos activos de programas de RIM (Desktop Manager) que provocan conflictos con el BBSak, evitando así que reconozca el dispositivo Blackberry. El presente Video Tutorial busca ayudar de manera sencilla a resolver este problema.

Video de solución en error de conexión de BBSAK:

Esperamos que haya sido de tu agrado esta aplicación tan útil para los BlackBerry como lo es BBSAK. Para mayor información visita la pagina oficial de BBSAK.

Sobre el autor: Manuel Gomez

Geek por naturaleza y amante de la tecnología móvil.

1 Comentario

  1. juan

    3 noviembre, 2014 at 1:08 PM

    conoecto mi bb 8520 y bbsak no lo detecta que pasa alli porque sucede eso

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>