Como configurar correo en BlackBerry

Escrito por 16 agosto, 2013

En la presente guía explicaremos como configurar correo en BlackBerry smartphone le permite enviar y recibir correo electrónico desde hasta 10 cuentas de correo electrónico soportadas. La configuración es muy sencilla. Puede hacerlo en línea en su computadora o directamente desde su smartphone*. Para hacer la configuracion de correo en BlackBerry directamente desde su BlackBerry smartphone, refiérase a la Guía de Inicio específica de su proveedor de servicio inalámbrico incluida en la caja de documentos del dispositivo. Si no, usted puede seguir las instrucciones de configuración general más abajo.configurar correo en BlackBerryEn función de sus necesidades personales y profesionales, puede elegir entre dos opciones de configuración de correo electrónico en su BlackBerry®:

BLACKBERRY INTERNET SERVICE

Su smartphone BlackBerry permite enviar y recibir correo desde un máximo de 10 cuentas compatibles. Configurar correo en BlackBerry es sencillo y se puede efectuar en línea desde su ordenador o directamente desde el smartphone*. Para configurar correo en BlackBerry sus cuentas directamente en el smartphone BlackBerry, consulte la guía de introducción específica de su operador móvil que acompaña a la documentación del dispositivo. También puede seguir las instrucciones genéricas indicadas a continuación.

Como configurar correo en BlackBerry

  1. Para empezar:
    • Si en la pantalla de su smartphone aparece una opción de Configuración de correo electrónico o similar, haga clic en ella.
    • O BIEN: en la pantalla de configuración de correo electrónico del asistente de configuración (que se inicia automáticamente la primera vez que se pone en marcha el smartphone), seleccione la opción Deseo crear o agregar una dirección de correo electrónico.
  2. Haga clic en Siguiente y, si es necesario, en Actualizar ahora.
  3. Si procede, haga clic en Crear nueva cuenta.
  4. Para aceptar las condiciones de la licencia, seleccione  y a continuación haga clic en Acepto.
  5. Configuración de su dirección de correo electrónico
    • Si quiere acceder con su smartphone a una dirección de correo electrónico compatible ya existente:
      • Haga clic en Agregar cuenta de correo electrónico o simplemente escriba su dirección de correo electrónico y la contraseña correspondiente.
      • Haga clic en Siguiente.
    • Si desea crear una nueva dirección de correo electrónico para su smartphone BlackBerry (por ejemplo, [email protected]):
      • Haga clic en Crear una dirección de correo electrónico BlackBerry O BIEN haga clic en Deseo crear una nueva dirección de correo electrónico BlackBerry.
      • Escriba el nombre de usuario que quiere que aparezca antes del signo @ en su nueva dirección de correo electrónico BlackBerry.
      • Si procede, escriba una contraseña para esta dirección.
      • Si procede, seleccione una pregunta secreta.
      • Si procede, indique la respuesta de la pregunta secreta seleccionada. Haga clic en Siguiente.

Como configurar correo en BlackBerry

Como configurar correo en BlackBerry desde su ordenador

Haga clic abajo en el operador móvil correspondiente para acceder a la página de BlackBerry® Internet Bundle y configurar correo en BlackBerry.

¿Como registro mi correo? Visita la lista completa de portales BIS (BlackBerry Internet Service)

BLACKBERRY ENTERPRISE SOLUTION

Utilice esta opción para asociar su smartphone con una cuenta de correo electrónico profesional de Microsoft® Outlook, IBM® Lotus® Notes® o Novell® GroupWise® y aprovechar las funciones avanzadas de sincronización móvil de datos. Si su administrador de sistemas le ha entregado una contraseña de activación de empresa, utilice esta opción para configurar el correo electrónico. Seleccione la opción Deseo crear o agregar una dirección de correo electrónico en el asistente de configuración de su smartphone. Si no dispone de una contraseña de activación de empresa, póngase en contacto con su administrador de sistemas. Para más información sobre la Configuración de Correo en BlackBerry tanto BIS como BES puedes visitar esta la sección oficial de BlackBerry para realizar la configuración de correoconfigurar correo en BlackBerryEstaremos colocando las siguientes guías para configurar correo en Android y en iPhone.

Video – Configurar correo en BlackBerry:

No olvides revisar nuestra sección de guías para sacar provecho al máximo a tu dispositivo. Esperamos que esta guía para configurar correo en BlackBerry haya sido útil.

Sobre el autor: Manuel Gomez

Geek por naturaleza y amante de la tecnología móvil.

4 Comments

  1. Pingback: Portales BIS Blackberry Internet Service para configurar correo en BlackBerry - FuturaMovil.com - El sitio de la telefonia movil en español.

  2. lewis

    30 septiembre, 2013 at 4:07 PM

    Mucha grasias por los servicios.

  3. angel sang reyes

    4 octubre, 2013 at 12:05 AM

    ok esperamos conectar el bb para internet

  4. ANDRES

    12 septiembre, 2014 at 4:36 PM

    hola cuando voy al icono del correo me dice que el dispositivo ha tenido un problema para conectar con el servidor

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>