Descargar Twitter para móviles

Escrito por 10 agosto, 2013

Twitter, la red social de microblogging, está muy vinculada al mundo de la movilidad y es habitual que los usuarios consultemos nuestro timeline y enviemos mensajes relativos a lo que estamos haciendo o los lugares que estamos visitando.

Twitter, Inc. fue creado originalmente en California, pero está bajo la jurisdicción de Delaware desde 2007.8 Desde que Jack Dorsey lo creó en marzo de 2006, y lo lanzó en julio del mismo año, la red ha ganado popularidad mundialmente y se estima que tiene más de 200 millones de usuarios, generando 65 millones de tweets (tuits)al día y maneja más de 800.000 peticiones de búsqueda diarias.1 Ha sido apodado como el “SMS de Internet”.

Principales funcionalidades de Twitter:

Twitter está actualmente en boca de todo el mundo, pero ¿cuál es secreto para triunfar en la famosa red de microblogging? A priori, no hay ninguna fórmula mágica, pero algunos consejos que pueden ayudarnos a desembarcar con éxito en Twitter. El portal Marketing Shop recoge los siguientes:

1. Retweets Quien quiera que otras personas se hagan eco de sus tweets, debe comenzar retwitteando los mensajes de otros seguidores. A los twitteros les gusta ser citados por otros usuarios y muchas veces lo agradecen en forma de retweets a los principiantes en esta plataforma.

2. Frecuencia Twittear muchos mensajes con muy poco margen de separación entre ellos puede crear mala impresión en otros usuarios, sobre todo en aquellos que no tiene demasiados contactos en esta red social. Lo mejor es dejar un espacio de tiempo razonable entre uno y otro tweet para no “saturar” los timelines de nuestros seguidores.

3. Valor añadido En Twitter, los mensajes que contienen un único link, sin ningún tipo de explicación adicional, resultan demasiado anodinos. Una buena manera de “aderezarlos” es añadir comentarios, opiniones personales y preguntas provocadoras.

4. Hashtags La utilización de los hashtags (#) es razonable en la medida en que contribuye a mejorar lo búsqueda de determinadas palabras clave en Twitter. Sin embargo, el abuso de esta herramienta puede resultar también perjudicial. Cuando introducimos un hashtag cada dos palabras en un tweet, corremos el riesgo de que el mensaje caiga en saco roto y que no sea leído por otros usuarios.

5. Abreviaturas Como en el caso de los hashtags, el exceso de abreviaturas en Twitter puede ahuyentar a posibles lectores. Siempre es mejor utilizar frases completas, que no sólo son más atractivas, sino también más fáciles de leer.

En el siguiente post podrás Descargar Twitter para BlackBerry. Con Twitter® para teléfonos inteligentes BlackBerry® puedes mantenerte en contacto con las personas y la información que más te interesan.1 ¡Descárgalo hoy mismo desde BlackBerry App World.

En el caso de los teléfonos BlackBerry, el cliente oficial de Twitter ha mejorado muy bien en los últimos tiempos y aunque por desgracia seguía algo atrás con respecto a las versiones para Android o iOS, hay que reconocer que ha mejorado bastante en el último año.

Twitter

Características de Twitter para BlackBerry:

  • Con Twitter para teléfonos inteligentes BlackBerry, podrás hacer todas las cosas que amas hacer en Twitter, casi al instante:
  • Enviar y responder tweets, hacer retweet y enviar mensajes
  • Buscar tweets y personas
  • Geoetiquetar tus tweets
  • Recibir notificaciones al instante sobre mensajes y @menciones
  • Autocompletar #Temas con palabras ya utilizadas como hashtags
  • Enterarte de todos los temas que se comentan a nivel nacional e internacional
  • Configurar múltiples cuentas
  • Gracias a la integración con BBM™, ahora puedes publicar tus tweets favoritos como tu mensaje personal de BBM.

Requisitos para Instalar Twitter para BlackBerry:

Para utilizar Twitter para teléfonos inteligentes BlackBerry es necesario tener:

  • 1,7 MB de memoria disponible en el teléfono inteligente BlackBerry
  • Twitter v2.1 es compatible con BlackBerry Device Software 5.0 o superior. Twitter 2.0 está disponible para BlackBerry Device Software 4.6 o superior. Twitter v1.1 está disponible para BlackBerry Device Software 4.5.
  • Una cuenta de Twitter (puedes crearla en línea o desde la aplicación)

Descargar Twitter para móviles:

Descargar para Android Descargar para BlackBerry Descargar para iPad Descargar para  iPhone Descargar para Windows Phone