Emojis – Emoticones para BlackBerry

Escrito por 17 agosto, 2013

Un emojis o emoticono (del acrónimo inglés emoticon) es una secuencia de caracteres ASCII que, en un principio, representaba una cara humana y expresaba una emoción. Posteriormente, fueron creándose otros emoticonos con significados muy diversos. Aquí podrás descargar emojis o emoticones para BlackBerry.Los emoticonos que expresan alegría u otras emociones positivas se clasifican normalmente como smileys (de smile, «sonrisa» en inglés). Los emoticonos se emplean frecuentemente en mensajes de correo electrónico, en foros, SMS y en los chats mediante servicios de mensajería instantánea. Si se gira a la derecha el emoticono :-) se obtiene una cara. Una cara sonriente derivada del emoticono :) (smiley). Emoticono es un neologismo que proviene de emoción e icono. El plural es emoticonos. En algunos países y comunidades de Internet, son llamados emoticones (latinización de la palabra en inglés emoticon), emoticón, iconos gestuales o caretos.

Significado de emoticones:

En abril de 1857, el National Telegraphic Review and Operators Guide documentó el uso del número 73 en Código morse para expresar “amor y besos” (luego reducido al mensaje más formal “los mejores deseos”). Dodge’s Manual en 1908 documentó la reintroducción de “amor y besos” como el número 88. Gajadhar y Green comentaron que ambas abreviaciones del código Morse son más sucintas que las modernas abreviaciones tales como LOL. El 30 de marzo de 1881 la revista satírica estadounidense Puck publicó cuatro emoticonos tipográficos.

En 1912 Ambrose Bierce propuso “una mejoría en la puntuación; el punto de risa: se escribe así ___/! y presenta una boca sonriendo. Es adjuntado, con la vista completa, (o el signo de exclamación que luego utilizaría Bierce) para cada frase jocosa o irónica”.

El 19 de septiembre de 1982, el científico del cómputo estadounidense Scott Fahlman propuso el uso de la secuencia de caracteres :-) en el asunto de un mensaje para indicar que el comentario contenía una broma, en respuesta a la sugerencia de Neil Swartz de usar (*) con el mismo fin. Los emoticonos han entrado ya en el fandom de la ciencia ficción en los años 40,6 aunque allí puedan parecer tener un lapso en la continuidad cultural entre las comunidades.

Fancy Smiley - Emojis - Emoticones para BlackBerry

 

A continuación te ofrecemos una lista de emoticones gratis:

Descargar emoticones para BlackBerry:

Fancy Smiley Pro:

Ahora sonreír con estilo con Fancy Smiley app! A través de esta aplicación puede enviar sonrisas de colores y la bandera del país en caracteres unicode y BlackBerry Messenger en mensajes de correo electrónico, SMS, IMs y el estado de Facebook y emoticones de facebook!

NOTA Fancy Smiley: Reinicie el dispositivo (hacer una extracción de la batería) en caso de que la aplicación no funciona inmediatamente después de la instalación.

Fancy Smiley Pro

Moviemoticones

Con esta aplicación tendrá a su disposición más de 200 nuevos emoticonos para enviar a tus contactos en el Messenger de BlackBerry ® y disfrutar de lo mejor las caras en las categorías de alimentos, animales, alimentación, clima, deportes, entre otros. Además, puede personalizar su perfil en el BlackBerry ® Messenger con estos fabulosos emoticonos.

Moviemoticones

Jingu Smileys:

Añadir un poco de diversión a tus chats BBM! Envía a tus amigos más de 1000 emoticonos, imágenes de banderas, Emojis, ASCII, texto y Emoji arte hecho por BBM. Acceso a nuevos emoticonos de dentro de BBM a través del menú y pegarlos directamente.

Descargar Jingu Smileys

Easy Smiley Pack

El Easy Smiley Pack para BlackBerry Messenger proporciona acceso a ocultos smileys y emoticonos en tu BlackBerry Messenger. Personaliza tus mensajes de BlackBerry Messenger ahora y sorprende a tus amigos. También es nueva la personalización del estatus de BlackBerry Messenger, ahora puede agregar smileys y banderas y dígitos a su nombre de estatus y el perfil BBM! Esta es una aplicación BBM conectado.

Easy Smiley Pack

Happy Smiley

Los días felices están de vuelta. Smiley nuevo busque sus dispositivos BlackBerry que refrescará tu estado de ánimo y añadir una sonrisa en la cara cada vez que lo miras.

Happy Smiley

Fancy Smiley Pack

Más de 1000 emoticonos, personajes de fantasía, banderas del país e iconos de imagen para BlackBerry Messenger, SMS, correo electrónico, PIN, Facebook y mensajes de estado IM! Características:
• Alrededor de 300 colores emoticones para BlackBerry Messenger
• Más de 200 banderas del país para BlackBerry Messenger
• Más de 100 iconos de imagen para aplicaciones de BlackBerry Messenger, SMS y correo electrónico.
• Más de 500 iconos y símbolos para los mensajes de estado de Facebook.
• Smiley Pack es compatible con todos los caracteres y símbolos de Unicode.
• Capacidad para acceder a símbolos más instalar paquetes de idioma.
• Se integra con el menú del sistema para el uso inmediato en cualquier aplicación
• Rápidamente conmutar entre modo de texto – y Smiley solo presiona ALT + T.
• Añadir símbolos a aprox. correo electrónico, SMS, IM, PIN y BlackBerry Messenger
• Todos Smileys, caracteres especiales, banderas del país e iconos de imagen cuidadosamente se clasifican en etiquetas separadas para un acceso rápido.
• Favoritos ficha para su más frecuente Smileys!

Descargar Fancy Smiley Pack

Mega Emoji Free – Text Emoji + Smileys + Animated Avatar + Meme Gif

Mega Emoji es una útil herramienta con más de 1000 + smiley, símbolos especiales, emojis para BBM. Para mejorar tu seguridad social chat más divertido e impresionante, uso estos emoji en tu SMS, BBM, Facebook, Twitter, sería genial.

Descargar Emoji Free

 

Text Smiley:

Ahora puedes insertar mensajes de texto Smileys arte rápidamente y fácilmente mientras crear SMS, EMAIL, IM o BBM! Smiley texto viene con caras bastante predefinidas para expresar su estado de ánimo cada. Ya sea feliz o triste, enojado o alegre, dejas que tu destinatario texto sabe lo que está sintiendo! Para insertar texto Smiley, sólo tienes que hacer clic en el elemento de menú BlackBerry ® – insertar texto Smiley o puede ir a descargar carpeta – Smiley texto y copiar el Smiley en el portapapeles y sólo pegarlo al campo de texto deseado.

Descargar Text Smiley

 

Extraído de: Emojis – Emoticones para BlackBerry

Sobre el autor: Manuel Gomez

Geek por naturaleza y amante de la tecnología móvil.