Error 2012 de Facebook App Session Expired Error – Sesión caducada Error (Error 2102)

Escrito por 29 agosto, 2013

Luego de la más reciente actualización se ha comprobado que muchos de los usuarios han tenido problemas con el acceso de Facebook desde su BlackBerry. En días recientes la plataforma de la página Web de Facebook sufrió una modificación gradual es su interfaz gráfica, reconfigurando algunos niveles de acceso a determinada información o aplicaciones. A raíz de esta situación algunas personas han tenido problemas para iniciar sesión desde la aplicación facebook en los smartphone BlackBerry, generando el siguiente error. Session Expired Error (Error 2102) o Sesión caducada Error (Error 2102), tambien es conocido como Facebook Server Error 2102, Facebook-App Session Expired. Para poder volver a iniciar sesión desde el dispositivo BlackBerry es necesario cambiar la contraseña, de la forma siguiente:

Solucionar el Error 2012 de Facebook:

  1. Cierre la sesión en el dispositivo BlackBerry.
  2. Ingrese a la página Web de Facebook Welcome to Facebook desde su PC.
  3. Inicie sesión colocando el nombre de usuario y contraseña.
  4. En el menú CUENTA, elija Configuración de la cuenta.
  5. Diríjase hasta Contraseña y presione haciendo clic sobre la palabra cambiar.
  6. Coloque la nueva contraseña y valide la información.
  7. Cierre la sesión, para ello en el menú CUENTA elija Salir.
  8. Vuelva a iniciar sesión con la contraseña nueva. y un vez validada, proceda a cerrar sesión desde la PC (repetir punto 7)
  9. Abra la app Facebook desde su dispositivo BlackBerry y debería acceder en forma normal.

 

Mark Zuckerberg

 

Información sobre Facebook:

Facebook es un servicio de red social en línea. Su nombre se deriva el nombre coloquial para el libro otorga a los estudiantes al inicio del año académico de algunas administraciones de la Universidad Interamericana para ayudar a los estudiantes a conocer unos a otros. Facebook fue fundada en febrero de 2004 por Mark Zuckerberg con sus compañeros universitarios y compañeros de la Universidad de Harvard, Eduardo Saverin, Andrew McCollum, Dustin Moskovitz y Chris Hughes.

La Membresía del sitio web inicialmente fue limitada por los fundadores de los estudiantes de Harvard, pero se amplió a otras universidades en el área de Boston, la Liga de la hiedra y la Universidad de Stanford. Gradualmente añadió apoyo a los estudiantes en varias otras universidades antes de apertura a estudiantes de secundaria y eventualmente a alguien de 13 años y más. Facebook ahora permite a aquellos usuarios que declaran tener menos de 13 años para convertirse en usuarios registrados del sitio.

Facebook Logo