Se filtran imágenes del posible lamanzamiento de un iPhone 5S Dorado

Escrito por 22 agosto, 2013

Hay un montón de rumores y especulaciones que circula sobre Apple al añadir un iPhone 5S dorado a las opciones de color para el próximo iPhone 5. He escuchado lo mismo, pero probablemente de diferentes fuentes. Pero más allá de rumores, especulaciones y chistes, parece que si podremos ver un iPhone 5S Dorado. Desde hace años, cuando llegaron los equipos de Apple, equipos que por supuesto entraban en gama alta, siempre se caracterizaron por lanzar equipos en color blanco y negro, y a veces incluso blanco y negro con cubierta de aluminio. Era una opción adicional y que en muchas ocasionas eran demasiado el incluir el aluminio por llevar esta características de exclusividad y de lineamiento con su metodología minimalista.

Claro, el iMac bajo Steve Jobs tuvo algunas variantes de color psicodélico positivamente, y menos costosos productos como iPods han usado tonos cromáticos durante generaciones, recientemente, incluyendo el iPod Touch. ¿Pero un iPhone 5S Dorado? El Dorado es entre los colores más fáciles de visualizar en un iPhone. ¿Por qué? Pues se trata de simple reacción química, de simplicidad con la posible adición de tinte según el color exacto que quieren producir. (Negro verdadero, por el contrario, es el más difícil y toma más tiempo, que es probable que por qué actualmente tenemos “pizarra” en su lugar.)

Apple iPhone 5S Dorado Camara

Así que, tecnológicamente, no sería difícil para hacer un iPhone 5S Dorado para Apple. Pero comercialmente, ¿cuál sería la motivación?

iPhone 5S en el mercado mundial:

Dado lo popular que es el dorado a nivel mundial, es como una opción del mercado de accesorios para tratamientos de color, pero sin duda no se limita a los mercados asiáticos, podría ser simplemente la decisión de ofrecer suministro donde hay demanda. También podría ser el problema de iPhone 5S, donde Apple se enfrenta a otro año donde su ciclo actual significa interna en lugar de cambios externos, en un mundo donde las presiones competitivas nunca han sido mayores. Teniendo en cuenta los comentarios aburridos ignorantes que Apple tuvo que soportar después de introducir el iPhone 5 completamente reconstruido el año pasado.

El iPhone 5S Dorado daría la apariencia superficial de cambiar el parecer a ansiar el mercado. Esa afinidad de agregar una tercera opción, que es increíblemente fácil de producir, pero completamente bajo la cuerda agrega y demuestra mejoras por lo menos hace una cierta cantidad de sentido estratégico. ¿Pero un iPhone 5S Dorado.

 

Lanzamiento del iPhone 5S Dorado

La estrategia de un iPhone 5S en otros colores:

Sugiriendo que Steve Jobs, bajo cuya dirección el iMac Blue Dalmatian y Flower Power se desataron, nunca hubiera permitido para un iPhone 5S Dorado,  muy probablemente hubiera sido claramente ridícula. Sin embargo, si analizamos, dentro de las novedades del iPhone 5, Apple de hecho se está preparando para liberar un iPhone 5S Dorado, sería un cambio de estrategia y que sería diferente a lo que han hecho antes. Por otra parte, también se ha sumergido a la era de equipos Low Cost o equipos de bajo coste, por lo que lanzará también un dispositivo llamado iPhone 5. Analizando esta nueva estrategia, Apple podría estar tomando un nuevo rumbo pese a diferentes estrategias que Jobs quizás no hubiera aprobado por seguir la misma simplicidad, creo que estoy empezando a entender que si pueda existir, y por eso hay pólvora suficiente para disparar todos estos rumores. No se estaba seguro de si podría haber pasado esto con un iPhone 4 o con un iPhone 5 color negro o blanco.   5S Dorado

Imagenes extraidas de iMore: Imágenes filtradas del iPhone 5S Dorado