Lookout, seguridad para móviles

Escrito por 11 agosto, 2013

Antes de que los dispositivos móviles lo invadieran todo, nosotros sabíamos que iban a cambiar el rumbo de la informática para siempre. Hoy en día vivimos en un mundo con miles de millones de dispositivos conectados y hace falta alguien que los proteja…Ese alguien es Lookout.

Millones confían en Lookout para proteger sus móviles:

Una descarga le protege de las amenazas móviles, mantiene sus datos una copia de seguridad, y ayuda a localizar el teléfono en caso de robo o pérdida.

 

Lookout, asegura la era Post-PC para móviles:

En Lookout desarrollamos tecnología de seguridad para proteger tanto a personas como a empresas y gobiernos, salvaguardando las infraestructuras críticas ante las crecientes amenazas de la era post-PC. Enfocados hacia los dispositivos móviles desde nuestros inicios, hemos abordado la seguridad desde un punto de vista diferente y, gracias al mayor conjunto de datos móviles del mundo y a la fuerza de nuestros más de 40 millones de usuarios, protegemos de forma activa y con iniciativa los dispositivos y redes que forman el mundo interconectado en el que vivimos.

Más valorados en todo el mundo:

Nos entusiasma diseñar productos que apasionen, pero sobre todo, que infundan confianza. Nos complace ver nuestros esfuerzos recompensados con premios como World Economic Forum 2013 Tech Pioneer y Fast Company Most Innovative Mobile Companies.

Lookout está avalado por Andreessen Horowitz, Accel Partners, Index Ventures, Khosla Ventures y Trilogy Equity Partners. Si deseas obtener más información sobre nosotros, consulta nuestro blog o nuestras páginas de empleo y prensa, síguenos en Twitter o sencillamente ponte en contacto con nosotros.

Lookout Aplicacion de Seguridad

No usamos tu información personal para fines comerciales.

  • Es sencillo: no vendemos tus datos personales.

Utilizamos métodos avanzados de seguridad para mantener tus datos a salvo.

  • Nuestra responsabilidad es proteger los datos que nos confías. Para nosotros, la seguridad no es solo un servicio; es la esencia de nuestra actividad.
  • Transmitimos tus datos siempre de forma segura mediante cifrado SSL de 128 bits.
  • Almacenamos los datos en centros de datos seguros, en nuestros propios servidores privados y con sistemas de seguridad 24 x 7.
  • Nuestro sitio web y el software cliente están protegidos contra ataques — trabajamos con empresas de pruebas de penetración para simular ataques a nuestros sistemas.

Somos expertos en seguridad.

  • Nuestro equipo incluye expertos en seguridad, con un amplio conocimiento del sector y que han trabajado en compañías como Symantec y McAfee.
  • Nuestros inversores y directivos han participado en el desarrollo de compañías como Sun Microsystems, PayPal, Juniper Networks, Good Technology y Symantec.
  • Más de un millón de personas confían en Lookout para mantener la seguridad de sus dispositivos móviles.

Usamos la información para ofrecer una protección óptima.

  • La información que compartes con nosotros se utiliza para ofrecer mejores productos y servicios, para ti y para todos los usuarios que confían en Lookout.
  • A través de la agregación anónima de la información que procede de usuarios de todo el mundo, obtenemos conocimientos que compartimos para mejorar aún más la seguridad de todos. Por ejemplo, al compartir información sobre el malware más frecuente en los móviles en un momento dado, puedes tomar las medidas necesarias para protegerte.

Siempre te diremos qué tipo de información recopilamos y cómo la utilizamos.

  • Queremos que sepas con claridad qué tipo de datos recopilamos y cómo los utilizamos para ofrecer mejores productos y servicios. Por ejemplo, hemos escrito una política de privacidad que cualquier persona pueda leer y entender.
  • Siempre tendrás claro qué información recopilamos. Nos esforzamos para que los usuarios sepan en todo momento qué datos se recopilan y cómo se utilizan para mejorar su experiencia móvil.

Lookout mejora tu privacidad y seguridad.

  • Con Lookout, obtendrás protección contra el malware y spyware, podrás hacer un backup de tus datos y localizar tu móvil en caso de pérdida o robo.
  • La meta de Lookout es mantener a las personas seguras en todo sentido — algo que también se aplica a tu información personal.
  • Para obtener más información, lee nuestra Política de privacidad. Hemos actualizado nuestra Política de privacidad a partir del 12 de enero de 2012. Incluye dos cambios: (1.) Para aclarar que, cuando uses los servicios de Lookout, el identificador único de dispositivo (UDID) puede quedar registrado en nuestros servidores; (2.) Para aclarar nuestra política con respecto a la eliminación de información personal de blogs y foros comunitarios.

 

Descargar Lookout para móviles:

Descargar para iPhone Descargar para Android Descargar para Kindle