Manuales de Usuario para BlackBerry

Escrito por 24 octubre, 2013

En esta guía encontrarás un manual de usuario o guías de usuario BlackBerry categorizado por modelos o series, desde la versión Pearl hasta la última versión de BlackBerry lanzada hasta ahora.

A continuación te mostramos todos los manuales de usuario para BlackBerry Disponibles:

Manual de Usuario de dispositivos BlackBerry más recientes:

Manual de Usuario BlackBerry Z30

Manual de Usuario BlackBerry Z30

Ver Manuales

Manual de Usuario BlackBerry Z10

Manual de Usuario BlackBerry Z10

Ver Manuales

Manual de Usuario BlackBerry Q10

 

Manual de Usuario BlackBerry Q10

Ver Manuales

 

Manual de Usuario BlackBerry Q5

Ver Manuales

 

Manual de Usuario BlackBerry Porsche P’9981

Ver Manuales

 

Manual de Usuario BlackBerry Bold Series

Ver Manuales

Manual de Usuario de dispositivos BlackBerry no recientes:

BlackBerry Torch Series
Ver Manuales

 

BlackBerry Curve Series
Ver Manuales

 

BlackBerry 9720
Ver Manuales

 

BlackBerry 9620
Ver Manuales

 

BlackBerry Pearl
Ver Manuales

 

BlackBerry Storm
Ver Manuales

 

BlackBerry Tour Series
Ver Manuales

 

BlackBerry 9670
Ver Manuales

Funciones importantes en los BlackBerry más recientes:

BlackBerry Hub

Vista de la prioridad: Puede cambiar la vista del cubo del BlackBerry para mostrar los mensajes más importantes y las notificaciones como se especifica en un conjunto de reglas de priorización (por ejemplo, mensajes de personas que asisten a una próxima reunión con usted).

 Fijación vista: Puede filtrar la vista en el centro de BlackBerry para mostrar los archivos adjuntos de mensajes que recibe. Los accesorios que están asociados con una cuenta de espacio de trabajo no se muestran cuando el espacio de trabajo está bloqueado.

Puede ver con notificaciones de vista previa instantánea, correo electrónico, BBM mensajes, mensajes de texto y más casi en cualquier parte de su dispositivo. También puedes responder a tus BBM y mensajes de texto sin salir de la aplicación actual.

 

Detección de rostros: la cámara detecta caras en el visor y los identifica así puede aplicar enfoque a una persona específica antes de tomar la fotografía.

 Las líneas de cuadrícula: la pantalla incluye las líneas de cuadrícula en el visor puede alinear los objetos o personas en el cuadro antes de consumirlo.

Puede dar un vistazo a la última foto que tomaste para ver si has capturado lo que querías.

 

El icono de BlackBerry historia Maker BlackBerry historia Maker

Guardar y compartir: al guardar un video de BlackBerry historia Maker y cerrar la aplicación continúa el video para guardar en el fondo. Puedes compartir un video Maker BlackBerry historia desde dentro de la aplicación a través de un correo electrónico, un mensaje de texto, cuentas de redes sociales y mucho más.

 

El icono recuerda BlackBerry BlackBerry recuerda

Búsqueda: Puede buscar dentro de la aplicación BlackBerry recuerda para elementos específicos.

Asignar un tiempo a un elemento: puede asignar una hora y la fecha para indicar cuando un elemento es debido o cuando desea volver al elemento.Integración del calendario: los elementos que se les asigna una fecha aparecen en el calendario de la aplicación y las notificaciones de calendario de BlackBerry Hub.

 

El icono de calendario calendario

Responder a un aviso de calendario: puede enviar un mensaje desde el recordatorio, el organizador de la reunión o todos los asistentes, que se están ejecutando tarde para la reunión.

Soporte para calendarios web usando los feeds ICS: utilice la configuración de la cuenta para agregar calendarios web al dispositivo mediante la suscripción a los feeds ICS. Calendario mejoras de composición pantalla: agregar un evento al calendario es más fácil que nunca con una pantalla simplificada para agregar eventos de calendario.

 

El icono de etiquetas inteligentes NFC y etiquetas inteligentes

Se han añadido nuevas plantillas de escritura etiqueta NFC, lo que permite crear rápidamente datos de etiquetas NFC en el camino.

 

El icono del navegador BlackBerry Browser

Rápidamente puedes ver tu historial de navegación tocando y manteniendo pulsado el botón back al lado de la barra de direcciones.

Puede invertir los colores en el modo de lector para mostrar texto blanco sobre fondo negro.

Para obtener más información, vea el examinador.

 

Estas guías de uso rápido o manuales de usuario te permitirán con cada dispositivo aprender a cambiar la luz de pantalla, cambiar el tamaño de fuente, establecer una imagen como fondo de pantalla, cambiar el idioma de visualización, cambiar la configuración regional del dispositivo, bloqueo de la pantalla, activar el bloqueo de rotación, conectar un dispositivo a una pantalla HDMI, realizar una captura de pantalla del dispositivo, así como funciones tan importantes en el área de seguridad como el espacio de trabajo y BlackBerry Balance, BlackBerry ID, Administrador de contraseñas, BlackBerry Protect, etc.

Esperamos que sea de mucha ayuda este artículo que te permite encontrar de una manera rápida los manuales de usuario de los modelos de BlackBerry. ¡No olvides compartir!