Aplicación – QuickPull para hacer un hard reset o resetear BlackBerry sin sacar la batería

Escrito por 8 septiembre, 2013

QuickPull 5 es la última versión de una de las más populares aplicaciones de BlackBerry. Con más de 3 millones de usuarios en 35 países, esta aplicación ha convertido en el “debe tener” utilidad de cada usuario de BlackBerry. QuickPull 5 no es una excepción.

QuickPull 5 tiene una nueva interfaz de usuario “fluida”, dando a su dispositivo el atractivo visual que se merece al tiempo que intuitiva para hacer las cosas.

Características de QuickPull 5:

  • El “panel de programador” facilita aún más programar QuickPull automatizada y le proporciona una visión general de un vistazo de la historia de programación y configuración.
  • Nueva integración social con Twitter permite a personas que sin esfuerzo sabe que está a punto de ser MIA, o para presumir de cuánto más fácil es utilizar esta app.
  • Finalmente, después de cada reinicio recibirá un “Post-Reset informe personalizado” que muestra la cantidad de memoria que ganó ejecutando restablece. Instantánea (bueno, 5 minutos más o menos) satisfacción.
  • Lo mejor de todo, QuickPull 5 con todas estas características es completamente gratis!.
  • ¿Pueden realmente mal 3 millones de personas? Bueno, históricamente, sí, pero no lo son. Confían en nosotros.

QuickPull hard reset reiniciar BlackBerry sin sacar bateria

Explicación sobre los tipos de reinicio:

Soft reset

Es un restablecimiento automático y es el tipo más simple que existe, se reinicia el BlackBerry de forma más rápida, más fácil, pero no libera del todo la memoria, así que si estás sufriendo de pérdida de memoria esto probablemente no te ayudará mucho, si se trata de una cuestión más sencilla, el Soft Reset es la solución.

 

Para realizar un restablecimiento automático, presione:

Shift Derecho + ALT Izquierdo + SUPR en los teclados QWERTY

 

Hard reset

Es un restablecimiento completo del sistema y se puede conseguir extrayendo de la batería, esto resolvería la mayoría de los problemas en un BlackBerry, si un Hard Reset no resuelve el problema, el dispositivo probablemente tiene problemas más profundos y necesita una atención más especializada.

 

Descargar QuickPull vía OTA:

QuickPull para OS5 QuickPull para OS6  OS7

 

Descargar QuickPull desde App World

¡No olvides compartir en las redes sociales!. Esperamos que haya sido de mucha utilidad QuickPull para resetear BlackBerry de una manera más cómoda.

Sobre el autor: Manuel Gomez

Geek por naturaleza y amante de la tecnología móvil.
Recibe las mejores apps en tu correo.
Las mejores aplicaciónes y guías están aquí, suscribete ahora por correo.

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>