Rumores sobre Google Nexus 5 + Android OS 4.4 KitKat: Lo que necesitas saber

Escrito por 14 octubre, 2013

Con las acciones del Google Nexus 4 ahora oficialmente agotado, el próximo buque insignia Google Nexus 5 con Android OS KitKat 4.4 debería llegar en cuestión de semanas — quizás tan sólo unos días. Ya hemos visto el supuesto Google Nexus 5 en diversas presentaciones filtradas en inspecciones del FCC, y en el propio campus Google de Mountain View. Y mientras que tenemos un muy buen sentido de lo que puede esperar en cuanto a hardware, hay todavía muchos no sabemos sobre la próxima revisión importante de la versión de Android, KitKat 4.4. Así que con el reloj en un dispositivo Nexus nuevo, hemos reunido los rumores más razonables juntos así pueden establecer sus expectativas para cuando finalmente llega el día.

Google Nexus 5

Todos los indicios que hemos visto sugieren que Google ha decidido seguir trabajando con LG, optó por el mismo fabricante para Nexus 4 del año pasado. Y la alianza continúa y tiene sentido: aparte de una notoria falta de soporte con LTE y duración de la batería cuestionable, el smartphone Nexus 4 el año pasado obtuvo fuertes comentarios de los consumidores y los medios de comunicación. Esto marca la segunda vez que Google ha mantenido a la misma pareja para teléfonos Nexus sucesivos. (Samsung manejo la fabricación del Nexus S y Galaxy Nexus). Basado en lo que podemos decir, la relación extendida ha permitido a Google y LG puedan abordar muchos de los problemas que tenían con el dispositivo el año pasado.

Actualización: Un video práctico siete minutos (arriba) de lo que parece ser el nuevo Google Nexus 5 fue descubierto por Android Central, y aunque no cubre mucho terreno nuevo, nos da nuestra idea mejor aún de lo que puede esperar cuando se suelta el aparato. Google Nexus 5 concept

Pantalla del Google Nexus 5

Como Samsung, HTC y otros fabricantes del sistema operativo Android, Google parece estar ante los ojos de muchos consumidores, aunque ser más grandes no significa mejor. Basado en fotografías y documentación de FCC, esperamos que el Google Nexus 5 pueda incluir una pantalla de 5” pulgadas, con resolución de pantalla de 1080p, que es probable que tenga una semejanza cercana al panel fantástico de 5,2 pulgadas que LG está utilizando para su buque insignia G2. Gracias a su excelente resolución y reproducción del color precisa, la exhibición del LG G2 se ubica ahora como nuestra preferida entre los smartphones. Si Google logra traer una pantalla de calidad igual para el Google Nexus 5, sería una victoria importante para sus fans más apasionados de Android.

Soporte a conexiones LTE

No hay alrededor de él. El Nexus 4 tuvo un gran problema y ese fue la falta de soporte a LTE, fue una omisión importante que dañaba el auricular cuando se colocada y esto en realidad fue un problema contra la competencia. A pesar de que si tenía una fuerte recepción en la señal HSPA+. Por suerte parece que Google y LG finalmente han corregido ese error. Imágenes filtradas de la FCC indica que el próximos Google Nexus 5 ofrecerá soporte para una gran cantidad de bandas LTE. Los clientes de AT&T, T-Mobile y Sprint incluso pueden esperar conectividad 4G. Por desgracia, no puede decirse lo mismo para aquellos de ustedes que tienen Verizon — un portador que tiene algo de una tenue relación con Google.

Hardware

Y aunque el LG G2 parece ser la base para el Google Nexus 5, parece que los dos dispositivos contienen diferentes cámaras. Un manual de servicio pretendido para el Google Nexus 5 revela que incluye una cámara trasera de 8 megapíxeles, abajo del tirador 13 megapíxeles en el G2. Otras especificaciones se rumora que incluyen un CPU Snapdragon 800, 2GB de RAM y una batería de 2, 300mAh. Como su predecesor, el Google Nexus 5 también se dice que tendrá soporte para la carga inalámbrica y NFC. No sabemos si el Nexus 5 tendrá soporte a almacenamiento externo. Con respecto al almacenamiento interno, las evidencias indican que estos dispositivos vendrán en tanto 16GB y 32GB. Eso es dos veces la cantidad de almacenamiento que Google ofreció el año pasado. Nexus 5 Hardware Specs

Android 4.4 KitKat

Durante meses, la teoría del trabajo fue que la próxima gran actualización Android OS de Google, y se conocería como Key Lime Pie. Pero la compañía sorprendió a todo el mundo el mes pasado cuando reveló que Android 4.4 podría de hecho ser marca KitKat. La lealtad inesperada se produjo después de que Google se dio cuenta de “muy poca gente realmente conoce el sabor de una tarta de Lima”. Después de meses de negociaciones, Google logró asegurar derechos a utilizar el nombre de dulces populares. La Asociación también ha generado una racha de 50 millones de barras Kit Kat en promociones de Branding entre Android y las Tablet Nexus 7 y Nexus 10. Más allá del nombre, Google ha logrado mantener una tapa apretada sobre lo que está planeado para Android 4.4. La compañía ha dicho sólo que su objetivo con KitKat es “hacer una increíble experiencia Android disponible para todo el mundo”. Insinúa próxima actualización de sistema operativo móvil de Google puede diseñarse para máxima compatibilidad a través de una serie de dispositivos, incluyendo consolas, smartwatches, ordenadores portátiles y una reorientación de presencia en televisores. Google Nexus 5 Render Algo de descanso puede han llegado hoy, sin embargo, como un blog italiano sobre Android (tuttoandroid) ha publicado imágenes de un evidente Google Nexus 5 ejecutando Android 4.4. Los cambios incluyen un nuevo lanzador de aplicaciones (launcher); el fondo negro a favor de una mirada transparente pantalla de inicio. Un icono de acceso directo a la cámara también se ha colocado en la pantalla de bloqueo. El sitio también afirma que Google ha traído sobre algunas funciones de “escuchar siempre” de la Moto X dar a los usuarios acceso rápido a Google Now y Google Search. Otro reciente filtración en 9to5Google señalan a un marcador rediseñado y una barra de estado que cambia de colores según lo que está en pantalla. Los dispositivos ilustrados fácilmente podrían estar corriendo las versiones beta o no final de Android 4.4, pero combinando estas imágenes con otras fugas y pruebas debe decir que próximo teléfono de buque insignia de Google es probablemente muy pronto. Muy pronto. Como siempre, cuando Mountain View finalmente decide oficializar las cosas, usted encontrará aquí una cobertura de dichas buenas noticias. Te mantendremos al tanto sobre el lanzamiento del nuevo y esperado Google Nexus 5 y su nuevo Android OS KitKat 4.4, ¡No olvides compartir este artículo!