Sobre FuturaMovil

Información sobre FuturaMovil:

FuturaMovil Logo

FuturaMovil.com es un sitio web dedicado exclusivamente en mantener informado a nuestra audiencia sobre las más interesantes noticias sobre la telefonía móvil y tecnología móvil en general. Especialmente de las marcas mas nombradas en la telefonía como Android, BlackBerry, iOS, Windows Phone, entre otros.

Publicamos noticias sobre Aplicaciones, Guías, Tips/Trucos, Juegos y Noticias, y consejos para mejorar la experiencia de uso de estos dispositivos inteligentes.

FuturaMovil.com no se hace responsable del contenido y de ninguna forma debe ser considerado como información oficial proveniente de Research in Motion Limited. No estamos afiliados ni se hace responsable por el contenido ofrecido en los sitios reseñados en la sección de “En Colaboración Con”. Cada sitio es operado independientemente.

FuturaMovil.com no tiene ninguna alianza o relación directa con RIM ni con ninguna de las empresas telefónicas que ofrecen servicios de telefonía. Los nombres comerciales y logos son marcas registradas por sus respectivos dueños.

Información sobre BlackBerry:

Es una línea de teléfonos inteligentes (mejor conocidos como smartphones en inglés) desarrollada por la compañía canadiense Research In Motion (RIM) que integra el servicio de correo electrónico móvil; aunque incluye las aplicaciones típicas de un smartphone: libreta de direcciones, calendario, listas de tareas, bloc de notas etc., así como capacidades de teléfono en los modelos más nuevos. Es fundamentalmente conocido por su teclado QWERTY incorporado, y por su capacidad para enviar y recibir correo electrónico de Internet accediendo a las redes de las compañías de telefonía celular que brindan este servicio.

Información sobre Android:

Es un sistema operativo basado en Linux, diseñado principalmente para dispositivos móviles con pantalla táctil como teléfonos inteligentes o tabletas inicialmente desarrollados por Android, Inc., que Google respaldó económicamente y más tarde compró en 2005, fue presentado en 2007 junto la fundación del Open Handset Alliance: un consorcio de compañías de hardware, software y telecomunicaciones para avanzar en los estándares abiertos de los dispositivos móviles.12 El primer móvil con el sistema operativo Android fue el HTC Dream y se vendió en octubre de 2008.

Visitar página oficial

Información sobre iOS:

iOS es un sistema operativo móvil de la empresa Apple Inc. Originalmente desarrollado para el iPhone (iPhone OS), siendo después usado en dispositivos como el iPod Touch, iPad y el Apple TV. Apple, Inc. no permite la instalación de iOS en hardware de terceros. Tenía el 26% de cuota de mercado de sistemas operativos móviles vendidos en el último cuatrimestre de 2010, detrás de Google Android y Nokia Symbian. En mayo de 2010 en los Estados Unidos, tenía el 59% de consumo de datos móviles (incluyendo el iPod Touch y el iPad).

Visitar página oficial

Información sobre Windows Phone:

Windows Phone es un sistema operativo móvil desarrollado por Microsoft, como sucesor de la plataforma Windows Mobile. A diferencia de su predecesor, está enfocado en el mercado de consumo generalista en lugar del mercado empresarial. Con este sistema operativo, Microsoft ofrece una nueva interfaz de usuario que integra varios servicios propios como SkyDriveSkype y Xbox Live en el sistema operativo.

Visitar página oficial

 

Contacto con FuturaMovil.com:

Si quieres enviar un artículo, noticia o anunciarte en nuestro blog, envía un email a info [@] futuramovil.com

Twitter:[email protected]

Facebook: http://fb.com/FuturaMovil

No olvides visitar frecuentemente nuestro sitio futuramovil.com !