Solicitar código para desbloquear un BlackBerry GRATIS

Desbloquear un BlackBerry por IMEI PRD MEP2

ATENCIÓN: Este procedimiento únicamente funciona en equipos BlackBerry GSM de legal procedencia. Si el dispositivo presenta inconvenientes por Serial IMEI Reportado, alterado o PIN Bloqueado, nosotros no resolvemos esos problemas. Aceptamos Pagos en Bolívares mediante Depósito o Transferencia Bancaria desde cualquier Banco.

Ver Instrucciones para Desbloquear un BlackBerry

Solicitud de Códigos de Desbloqueo:

Servicio de Liberación Remota por IMEI, Servicio de Desbloqueo / Liberación por MEP, Servicio de Liberación por PRD

1) ¿PORQUÉ LIBERAR UN EQUIPO?
¿Está teniendo problemas con el uso de las tarjetas SIM de otro Operador en su dispositivo BlackBerry?

¿Sospecha que todavía está bloqueado para el operador de red GSM original que usa?

¿Desea la libertad de usar la tarjeta SIM de cualquier operador GSM en todo el mundo rival red?

Si es así, has llegado en buenas manos.

La principal razón para liberar un equipo es para poder tener acceso al servicio de tecnología GSM con otros operadores, de manera que puedas colocar cualquier tarjeta SIM en tu equipo, donde estés y donde tú quieras.

¿Por qué limitarse a una sola red, cuando hay tantos para elegir?

 

2) ¿CÓMO FUNCIONA EXACTAMENTE?
Te entregamos un legítimo código de liberación, que es específico para tu dispositivo BlackBerry. Le ofreceremos el código de desbloqueo junto con instrucciones completas y detalladas sobre la forma exacta para introducir el código utilizando el teclado de su BlackBerry e incluso tenemos un servicio de asistencia de soporte técnico en el hipotético caso de que cualquier tipo de problema.

Somos capaces de liberar prácticamente cualquier BlackBerry bloqueado de cualquier red en el mundo y nosotros respaldamos esa afirmación con una garantía de devolución de dinero por completo.

 

3) ¡MONEY BACK GUARANTEE!

Estamos seguros de poder aportarte un auténtico código de desbloqueo. De lo contrario, si el código no ha funcionado o si estás insatisfecho podemos devolverte tu dinero.

Sí, todos los pedidos realizados a través de nuestro sitio web están sometidos a nuestra política 100% Garantía de devolución de dinero.

Para ello debes ingresar los datos del Operador de Origen, así como también el País de donde proviene el Operador y el correspondiente IMEI del equipo, de esta forma podrás obtener el código exacto del equipo, liberándolo de forma satisfactoria.