Solucionar el problema Unable to Play Content BlackBerry

Escrito por 29 octubre, 2013

En esta guía aprenderás como solucionar el problema Unable to Play Content BlackBerry. Hemos recibido varios mensajes con respecto a este problema, alguno de los mensajes que hemos recibido se describen a continuación: ”Por alguna razón, tal vez a causa de algún programa instalado, desde hace unos días no puedo reproducir archivos de música, reproducir notas de voz ni reproducir videos.

Alguien puede ayudarme con alguna sugerencia al respecto?” Este es un problema generalmente causado por el Sistema Operativo en conflicto con aplicaciones de terceros. Estas aplicaciones de terceros suelen ser UberSocial, WhatsApp. A continuación te explicamos como poder solucionar el inconveniente Unable to Play Content:

Soluciones al Problema Unable to Play Content:

– Actualizar las aplicaciones de terceros y reinciiar el equipo. – Desinstalar las aplicaciones de terceros que tengan instaladas como Whatsapp y Ubersocial. – Actualizar el Sistema Operativo

Solución No. 2 al Problema Unable to Play Content:

Si necesitas reiniciar tu teléfono, pero quieres evitar la molestia de eliminar el Whatsapp e instalarlo de nuevo, lo que debes hacer es lo siguiente:

  1. Ir a opciones y escoger la opción aplicaciones.
  2. Aparecerá la lista de tus aplicaciones instaladas, busca Whatsapp.
  3. Selecciónala y elije la opción editar permisos.
  4. Dentro de interacciones está “Acceso multimedia”, este permiso es el que debes cambiar de “permitir” a “denegar”
  5. Listo! una vez hecho esto puedes reiniciar tu teléfono con tranquilidad y no preocuparte por la reproducción de tu música y vídeos.

Solucionar el problema Unable to Play Content BlackBerry

 

En la aplicación de los medios de comunicación en el teléfono inteligente BlackBerry ®, archivos multimedia como videos, tonos, fotos y canciones que están almacenadas en la memoria del teléfono inteligente BlackBerry o en una tarjeta de medios de comunicación pueden ser transcodificado y generar el problema Unable to Play Content BlackBerry.

Nota: para obtener instrucciones sobre cómo determinar cómo para convertir archivos de audio y video a un formato compatible con la aplicación multimedia, consulte la guía ubicada aquí

Para obtener más información acerca de los formatos de archivo de audio y video, codecs para varios modelos de smartphone BlackBerry, recomienda y si tiempo Real Streaming Protocol (RTSP) es compatible con el formato de archivo, ver los tipos de medios compatibles en la guía de referencia de los Smartphones BlackBerry.

Unable to Play Content

Para ver los formatos que soporta BlackBerry y evitar el problema Unable to Play Content, visita las siguientes secciones: Formatos Soportados por BlackBerry

Vea vídeos en cualquier lugar con la tableta BlackBerry PlayBook. Es capaz de reproducir video de alta resolución y es compatible con diversos formatos de vídeo, como AVI, ASF, Fv4, MP4 y WMV. Para obtener información sobre cómo grabar vídeos, consulte la sección Cámara de la ayuda.

reproducir video BlackBerry

 

Esperamos que sea de tu agrado esta guia para solucionar el inconveniente Unable to Play Content BlackBerry KB05482, ¡No olvides compartir!