Vibease, el primer vibrador inteligente que se conecta a tu smartphone

Escrito por 3 agosto, 2013

Cuando creías haberlo visto todo llega el primer vibrador inteligente del mundo para satisfacer las necesidades femeninas de una manera que ni soñábamos años atrás, Vibease.

Así es, Vibease es un “Smart-Vibrator” (vibrador inteligente), presentado por la firma de financiamiento Indiegogo, que ha captado nuestro completo interés por tratarse de un dispositivo capaz de revolucionar el concepto de erotismo de la mano de nuestros smartphones.

El gadget tiene un costo de $79,99 y se conecta por medio de Bluetooth a nuestro teléfono inteligente Android o iPhone, (o al de nuestra pareja) por medio de una App especial que permite controlar su vibración de manera manual o automática. Permite además ajustar su velocidad e intensidad con el contenido del audio seleccionado, generando esto una increíble sensación de realidad en la mujer, o creando tu propia serie de vibraciones, las cuales puedes subir a la tienda de la aplicación para que otros usuarios las descarguen.

Vibease, para parejas distanciadas:

Para las relaciones separadas por la distancia, el vibrador inteligente resulta una gran ayuda. Con el uso de esta aplicación se pueden mejorar los “juegos” sexuales de la pareja aún a cientos de kilómetros de distancia (momento en que se suelen sufrir los dañinos efectos del distanciamiento), permitiendo al hombre controlar por completo las vibraciones del dispositivo mientras que la mujer disfruta de esta increíble experiencia de contacto.

Para hacer el encuentro más creativo, la herramienta incorpora la funcionalidad de chat o mensajes privados, sistema para compartir fotos, videochat, y también permite grabar la voz de tu pareja y asignarle una serie de vibraciones para reproducirlas cuando gustes, realmente fascinante.

Este innovador concepto nació cuando Dema Tio, confundador de Vibease, se encontraba en frecuentes viajes de larga distancia mientras que su esposa le esperaba en Singapur. “Aunque estábamos conectados por Skype, extrañábamos nuestros encuentros sexuales. Había poco software que pudiera ayudar, así que decidí diseñarlo yo mismo”, admite Tio.

Esta no es la primera aplicación para parejas a larga distancia, existen otras similares, pero ninguna capaz de aportar el nivel de realismo y conexión sexual que este gadget puede lograr.

Creadora de Vibease

Especificaciones y diseño del vibrador:

El vibrador Vibease es pequeño, de sólo 3,1 pulgadas de largo. Las cosas buenas realmente vienen en paquetes pequeños 🙂 Está hecho de 100% de silicona de cuerpo de seguridad para una sensación suave y cómoda. Otras características del vibrador inteligente incluyen:

  • Compatible con más teléfonos Android e iPhone más recientes.
  • Vibraciones fuertes pulsaciones personalizables para proporcionar una experiencia tan realista como sea posible.
  • Batería recargable que dura hasta tres horas. La batería puede cargarse a través de USB.
  • Impermeable y fácil de limpiar.
  • Puede utilizarse como un vibrador independiente en caso de que no tienes tu smartphone.
  • Se comunica con su smartphone mediante conectividad Bluetooth. Bluetooth 2.1 para Bluetooth 4.0 (BLE) para la aplicación para iPhone y Android.

Especificaciones de Vibease

En ocasiones olvidamos que nuestro cerebro es el órgano sexual más grande de nuestro cuerpo y según estudios realizados por expertos en sexualidad, el audio, el estado de ánimo, las emociones y las fantasías son parte importante del placer sexual y la satisfacción de la mujer, por lo que un vibrador sin todo esto no resulta del todo complaciente, Vibease ha llegado para revolucionar el mercado.

Muy pronto podrás descargar la aplicación Vibease para Android y iOS, actualmente está en versión Beta para Android. No dejes de probarlo y cuéntanos ¿Qué te parece?

Fabricante: Vibease, vibrador inteligente

Melodias y fantasias

Aplicacion para Android